25 años de cárcel: violó y abusó de sus dos hijas

Osman C.C., de 50 años, fue sentenciado a 25 años de cárcel por los delitos de violación de infante, niña, niño o adolescente y abuso sexual agravado. Las víctimas son sus hijas, dos jóvenes, de 16 y 22 años, que sufrieron violencia sexual cuando tenían 11 y 12 años. 

Osman cumplirá su condena en el penal de Villa Busch. El fiscal departamental de Pando, Renato Peñaranda, informó que el caso data de 2018. “Este padre de familia violó a una de sus hijas y abusó sexualmente de la otra. El hecho fue demostrado por el fiscal con pruebas contundentes como la entrevista psicológica de las víctimas”.

Según el reporte, la adolescente de 16 años fue víctima de violación cuando tenía 11 años. Su hermana mayor, que tiene ahora 22 años, sufrió abuso sexual a sus 12 años. El hecho se conoció por denuncia del presidente de la comunidad donde vivía la familia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del municipio de Bella Flor, quienes colaboraron para que la madre interponga la demanda en la Fiscalía de Pando.  Una de las víctimas reveló a su madre que fue abusada sexualmente por su padre. También se descubrió las agresiones que sufría su hermana. El autor fue golpeado y expulsado de la comunidad, pero volvió después de un tiempo y, en esas circunstancias, las autoridades presentaron la denuncia. 

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *