La justicia dictó 30 años de cárcel para Ricardo Baltazar, por el asesinato de Pascuala Capotara, de 74 años, en la zona de Pampa San Miguel, al sur de la ciudad de Cochabamba este martes.

Según informes desde la unidad de comunicación del Tribunal Departamental de Justicia, el hombre, de 26 años, admitió la comisión del crimen y optó por someterse a un juicio abreviado, tras el cual la sentencia del juez fue emitida rápidamente. También detallaron que, además de los múltiples golpes que recibió la víctima antes de su deceso, la apuñaló y fue una herida en la parte del cuello la que acabó con su vida.
Pascuala Capotara, mujer de 74 años que murió a puñaladas en la zona de Pampa San Miguel, sufrió fuertes agresiones antes de su deceso.
Así lo informó el hijo de la víctima, que se enteró sobre la muerte violenta de su madre a través de un llamada, a tiempo de quedar desconcertado, puesto que su madre no tenía ninguna relación con el agresor, quien era el hijo de la propietaria del inmueble que Pascuala habitaba. La mujer se dedicaba a cuidar la vivienda desde hace poco más de un año.
El asesinato de Pascuala tuvo lugar en una vivienda de la cual ella era cuidadora en la zona de Pampa San Miguel, OTB Villa Olímpica, al sur de Cochabamba, la tarde del martes.
Redacción
