Se suscitó un hecho indignante en Sucre, que a la vez desvela el gran peligro que corren los más vulnerables del hogar, se trata de una menor de 17 años que fue víctima de violación por un sujeto desconocido de 23 años mientras se dirigía a comprar a una tienda de barrio.

De acuerdo a las circunstancias en las que ocurrió este hecho, la adolescente se encontraba en una fiesta en compañía de su madre y familiares en la zona Lajastambo.
Al ver que no existían refrescos, la menor salió al promediar las 08:00 de la noche a comprar algunas gaseosas y golosinas a una tienda cercana, sin embargo, en el trayecto fue interceptada por un sujeto que generó conversación con ella, proponiéndole que sea bailarina, y a cambio tendría una gran recompensa económica.
Inteligentemente, la menor, percatándose del riesgo al que se exponía al estar con este sujeto, regresó nuevamente a la fiesta en compañía de su familia, aseveró el director de la Felcv, Miguel Ocampo.
Sin embargo, al promediar las 10:00 de la noche, volvió a salir con el mismo fin anterior. En esta oportunidad, el mismo sujeto se encontraba en estado de ebriedad y la abordó bruscamente dirigiéndola hacia la parte trasera de un local donde, a pesar de los esfuerzos que realizó la víctima por librarse de su agarre, este sometió a la joven para tener relaciones sexuales con ella, agregó Ocampo.
El caso se encuentra en proceso de investigación en búsqueda de justicia por esta menor al que marcaron para siempre.
Red Uno