Un profesor de música de 41 años, tenía una relación sentimental con una adolescente de 15 años, el hecho se registró en el municipio de Quillacollo. Fue el progenitor de la víctima quien descubrió todo y realizó la denuncia, el educador está acusado por el delito de estupro.
El sindicado fue identificado como F. C. V. que mantenía relaciones íntimas con la menor desde finales del 2022. “La víctima mantenía una relación amorosa con el profesor de música desde el pasado 2022 (…) La adolescente indicó que tuvo relaciones en reiteradas oportunidades y el agresor le hizo consumir pastillas del ‘día después’ a fin de que no quede embarazada”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelly.
El progenitor de la menor al ver conductas sospechosas de su hija, decidió investigar las actividades en las que se involucraba. La última salida sospechosa fue una supuesta evangelización, cuando el padre de la adolescente fue a corroborar su asistencia descubrió que no había asistido.
“La menor había pedido permiso para ser parte de una evangelización, cuando el padre se constituyó la lugar para verificar si la menor habría asistido, corroboró que su hija nunca se presentó en el lugar, por información de las compañeras de curso”, añadió Medinacelly.
Esta situación permitió a los padres descubrir la relación que tenía su hija con el maestro de música.
Red Uno