Un hombre ha sido detenido por riñas y peleas y morder a uno de los efectivos policiales cuando estos se apersonaron a su domicilio para atender la denuncia de violencia.

El caso se registró el lunes en Cerro Verde, Cochabamba. La Policía llegó al lugar a denuncia de un vecino, quien sindicaba a otro hombre de la zona de haberlo agredido físicamente después de un partido de fútbol y consumo de bebidas alcohólicas.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que los uniformados, junto con el denunciante, se apersonaron al domicilio del sindicado. Esta persona los recibió con insultos y luego golpeó en el pecho a uno de los policías, por lo que el oficial procedió a su arresto. Sin embargo, el hombre mostró resistencia y pidió a sus familiares que intercedan por él. En medio del forcejeo, el hombre violento mordió la mano del efectivo policial, provocándole heridas en al menos dos dedos. El agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. El caso se encuentra en proceso de investigación.
Opinión