Un impactante caso de violación salió a la luz en la ciudad de Tarija, donde una adolescente de 16 años fue víctima de su propio padre y su hermano durante dos años.

Según las investigaciones, las agresiones comenzaron cuando la víctima tenía 14 años y recién fue denunciado el pasado 30 de octubre.
Se sabe que producto de las violaciones, la menor quedó embarazada, sin embargo, fue obligada por su padre a someterse a un aborto.
El padre de la víctima fue presentado ante la opinión pública.
“La última vejación que sufrió la víctima fue en julio del 2016. La denunciante hizo conocer a la FELCV que en reiteradas oportunidades fue víctima de agresiones sexuales por parte de su padre y también de su hermano”, dijo el comandante de la Policía.
El caso está siendo investigado por el delito de violación agravada y la Policía ya logró aprehender a los autores. El padre D.T.R. de 58 años y el hermano V.A.T. de 34 quienes en las próximas horas serán puestos ante un juez cautelar.
La noticia ha causado indignación entre los pobladores de Tarija, quienes exigen justicia para la víctima, quien está recibiendo atención psicológica.
Red Uno