fbpx

Bolivia avanza a cuartos de final en el Mundial

El equipo boliviano de Talla Baja, que participa en el grupo B de la Copa del Mundo de fútsal en Argentina, tuvo ayer una jornada de cal y arena: goleó a Estados Unidos y cayó con Colombia. Aún así, los seleccionados avanzaron a la fase de cuartos de final, instancia que se jugará desde hoy.

Al cabo de las tres fechas, Marruecos ganó el grupo con 7 puntos, seguido por Bolivia (+4 gol diferencia)  y Colombia con 4 (-1) y Estados Unidos con 1.

Ayer a primera hora, el seleccionado boliviano goleó 6-1 a Estados Unidos, en la segunda fecha de la serie , dejando muchas buenas emociones entre la afición que siguió a distancia ese cotejo.

Con un buen juego de conjunto y la convicción de hacerse fuerte, la Verde hizo sus deberes y goleó a su similar norteamericano, ya que el triunfo sobre los Yanks le permitió sumar cuatro puntos, considerando el empate del martes 3-3 con Marruecos, además de darle un gol diferencia que fue fundamental para avanzar.

Al final del día, Bolivia se midió con Colombia, rival con el que perdió 1-0, pero la Verde se quedó con el segundo lugar gracias a su alta efectividad en el partido de la mañana.

En el otro duelo del día, Marruecos superó 4-3 a Estados Unidos, victoria que le dio el liderato del grupo a los Leones del Atlas, que por la mañana superaron 2-0 a Colombia.

Estados Unidos apenas pudo empatar en el debut 2-2 con Colombia, pero se despidió en la primera fase del evento con un punto y dos traspiés.

Los Tiempos

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos