El Juzgado de Introducción en lo Penal N°2 de Colcapirhua determinó la detención preventiva para la abogada Abigail G.G. y la detención domiciliaria para los padres del Luis H. S.C. por el asesinato de Nelson Colque Montero y Carmen Mariscal Vargas.

La audiencia cautelar de las tres personas implicadas en el crimen se desarrolló por el lapso de tres horas. En ese tiempo, la Fiscalía y el abogado de la familia de las víctimas solicitaron las medidas para evitar la fuga y obstaculización de la investigación.
La abogada debe cumplir la detención preventiva por el lapso de 6 meses en el penal de San Sebastián Mujeres mientras dure la etapa de la investigación. En tanto, los padres de Luis H.S.C. además de la detención domiciliaria, deben pagar una fianza de 25 mil bolivianos cada uno y no pueden salir del departamento.
El sábado 4 de noviembre, Luis H.S.C (28), asesinó con un tiro en la cabeza a Nelson Sadot Colque Montero (40), y con dos disparos a Carmen Rosa Mariscal Vargas (38), en su vivienda ubicada en la zona de Esquilan en Colcapirhua.
Los Tiempos
