fbpx

Ley 45%, Bs.19 millones para 8 alcaldías, y contrato de Medios «fantasmas»

El asambleísta departamental Juan Condori, emitió un pronunciamiento personal aclarando el por qué de la transferencia unilateral de recursos departamentales a favor de ocho alcaldías, equivalente a 19 millones de Bolivianos.

Respecto a la Ley de transferencia unilateral de recursos departamentales a ocho alcaldías, Condori afirmó que si el Gobernador no promulga la norma aprobada, lo hará la propia Asamblea. Calificó de «mentirosas» las declaraciones del Ejecutivo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, sobre la afectación del recorte de Bs. 19 millones, a programas sociales departamentales como la canasta alimentaria.

Como integrante de la Comisión de Constitución de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Condori informó también que el proyecto de Ley del 45% será devuelto a Presidencia porque no fue numerado, atribuyendo el error a la Secretaría General de la #ALDT.

Finalmente, el asambleísta Condori, manifestó que los funcionarios involucrados en la contratación de medios de comunicación «fantasmas», como la Oficial Mayor Administrativa y el Director de Comunicación, serán suspendidos o sancionados «depende del caso, si procede o no procede, ahí se verá las sanciones correspondientes», dijo.

(jmrp/2024)

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos