Tres personas, entre ellos una niña de 9 años, perdieron la vida luego de consumir buñuelos que fueron preparados con un químico tras confundirlo con leche. La mujer de 81 años que los cocinó es la única sobreviviente y se mantiene hospitalizada con un cuadro reservado; informó UNITEL.
Este hecho se registró el último día de Carnaval en el municipio cruceño de San Julián, donde la mujer decidió preparar los buñuelos para compartir con su familia, sin darse cuenta del desenlace fatal.
Posteriormente, los afectados fueron trasladados hasta un centro médico en la capital cruceña, pero no lograron salvar a sus allegados.
El informe detalla que tres personas, entre ellos una niña de 9 años, que consumieron estos alimentos perdieron la vida entre el sábado y este lunes.
La mujer de 81 años que preparó este alimento se encuentra internada en el Hospital Japonés, de la capital cruceña. Es la única sobreviviente de los que consumieron los buñuelos.
Según el informe médico el estado de salud de la mujer es reservado. Mientas se investiga las causas de este hecho y el químico que fue utilizado para elaborar los buñuelos, aunque presumen que fue un insecticida.
Agencias