Potosí: Cuerpo de un bebe fallecido fue devorado por perros callejeros en un lote baldio

Se descarta un infanticidio. Un vecino entró en pánico al ver el cuerpo de un bebé mutilado en un terreno baldío de la calle Avaroa de la zona Valle Hermoso cuando pasaba por el lugar.

El macabro hecho ocurrió en la ciudad de Potosí

El hombre dio parte a Radio Patrullas 110 y, posteriormente, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con el levantamiento del cuerpo.

“El cuerpo del bebé se encuentra incompleto, faltan algunas partes de su cuerpo. Faltan los miembros inferiores y superiores, algo de los genitales”, declaró el director de la fuerza anticrimen, coronel José Luís Morales.

Los restos faltantes del bebé habrían sido devorados por los perros de la zona ya que, de acuerdo con la autopsia de ley practicada, la data de la muerte es de siete días.

Al examen físico practicado no presenta lesiones físicas ni mecánicas lo que hace descartar que se trate de un infanticidio.

El jefe policial afirmó que el bebé habría nacido muerto por lo que la madre decidió abandonar el cuerpo del neonato en el terreno baldío.

El Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *