fbpx

Alcalde fusionó Salud y Desarrollo Humano, Paul Mendoza asume la titularidad y Waldo Flores fue removido del cargo

La máxima autoridad ejecutiva del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, Jhonny Torres Terzo, oficializó lo que ayer adelantaba Play Noticias. El Secretario de Desarrollo Humano, Waldo Flores fue removido del cargo, al igual que el gerente de EMAT – Tarija, Waldo Romero Laguna.

En el primer caso, Torres explicó que se determinó fusionar las Secretarias de Salud y de Desarrollo Humano, conformándose ahora, la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, Salud y Deportes, con Paul Mendoza Pino como titular. Esto, porque la disminución presupuestaria gubernamental fue de 20 millones de Bs. y había necesidad de comprimir el aparato burocrático, explicó.

Consecuentemente, el burgomaestre confirmó que el ex titular de Desarrollo Humano es ahora reasignado a otro cargo o responsabilidad, mientras Mendoza asume como Secretario de la nueva estructura fusionada.

En cuanto a EMAT, el alcalde Torres informó que el Ing. Castillo que fungía como Director de la empresa, asume ahora como Gerente, mientras que Waldo Romero Laguna es reasignado en sus funciones.

(jmrp/2024)

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos