El procurador Wilfredo Chávez avaló con un “me gusta” una publicación que contiene portadas falsas de los diarios Página Siete y El Deber sobre el caso Camacho.

La reacción de aprobación fue registrada en un mensaje que Neilss Quinteros Cortez, identificado con el Movimiento Al Socialismo (MAS), publicó en Twitter.
“La estrategia para hacer ver a un retestinado como Camacho en supuesto valiente, el «perseguido político» todo esto es una falacia, él cometió delitos, el país exige que uno de los principales autores de las muertes y daño al país responda ante la justicia”, se lee en la publicación de Quinteros a la que el procurador le dio «me gusta».

No es la primera vez que Chávez aprueba publicaciones contra los medios de comunicación.
El viernes de la semana pasada, desde la cuenta de Twitter @wichaser, el procurador retuiteó un mensaje ofensivo que calificaba como “prensa basura” a un grupo de ocho medios cuyos logotipos se exponían en un dibujo.
Días antes, respondió a un internauta que cuestionó que algunos medios supuestamente ignoraron información del caso Murillo que surgió desde Estados Unidos.
“Estimado Sergio, en una democracia real debemos aprender a convivir incluso con quienes confiscan la información y la verdad. Fuerte abrazo”, reseña el mensaje de Chávez.
“Es lamentable que una autoridad, por segunda vez, muestre animadversión a medios independientes y con ello muestre una posición contraria a la vigencia de la libertad de prensa en Bolivia”, condenó en un boletín la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).
Página Siete
