fbpx

Cochabamba: se fue a beber y al regresar a casa apuñaló a su pareja más de 20 veces

Con 34 años y madre de tres hijos, Aurelia Condori murió la madrugada de este lunes en manos de su pareja, Simeón Jiménez, quién horas antes estuvo bebiendo en una chichería. Durante el enfrentamiento, el hijo de la pareja terminó con heridas en la cabeza.

“Estaba ebrio”, dijo el hombre en un breve contacto con UNITEL.

El domingo por la tarde, Simeón se fue a consumir bebidas alcohólicas a una chichería y llegó a su domicilio durante la madrugada de este lunes.

Una vez en el lugar, despertó a Aurelia, con quien sostuvo una fuerte discusión y cuando parecía que todo había terminado, el hombre agarró un cuchillo de cocina con el que apuñaló más de 20 oportunidades a la mujer, cinco de ellas fueron fulminantes.

Tras cometer el crimen, el hombre salió de su casa para darse a la fuga; sin embargo, unas tres horas más tarde fue capturado por la Policía.

Tras ver a su mamá sin vida, sus hijos pidieron auxilio. Los primeros que llegaron al lugar fueron los vecinos, quienes encontraron el cuerpo de la mujer en la cama.

Tras ser capturado, Simeón Jiménez admitió que fue el autor del crimen y fue llevado como aprehendido a la cárcel de Quillacollo, a la espera de su audiencia cautelar.

Durante el enfrentamiento en el que murió Aurelia, el hijo menor de la pareja terminó con heridas en la cabeza y está siendo atendido en el hospital de Capinota.

UNITEL

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos