Cerca de un muro de ladrillos, entre basura arrastrada por el viento, pajonales y tierra del lugar hallaron el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, en la zona Mariscal Santa Cruz, en Viacha.
La pequeña criatura se encontraba en posición cúbito dorsal y con signos de mordeduras de perros que al parecer le arrancaron la pierna derecha y el brazo izquierdo.
“A la revisión externa existe la ausencia de la extremidad inferior (pierna derecha) y extremidad superior (brazo izquierdo) con laceraciones por mordedura de can”, señala el informe enviado a la red UNITEL.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal del pequeño cadáver y lo llevaron a la morgue judicial del Hospital de Clínicas, en La Paz, para la autopsia de ley que determinará la causa del deceso.
Al realizar “el peinado” por el lugar, los investigadores encontraron rastros de placenta a cuatro metros del sector donde fue hallado el cuerpo sin vida de la bebé recién nacida.
El informe se detalla que en la zona donde hallaron a la infante no hay cámaras de vigilancia instaladas en un perímetro de 10 cuadras a la redonda. El caso es investigado por la Policía.
UNITEL
