Hombre aparece muerto en celdas de la Policía en Tarija

Una persona de quien no se conoce aún el nombre ni la edad, fue encontrado muerto dentro de una celda de la Policía en la ciudad de Tarija. Geovanni Fernández, fiscal de turno, confirmó este hecho, señalando que el mismo se dio en la Estación Policial Integral (EPI) Moto Méndez.

Por el momento, se presume un suicidio ha informado el periódico El País.

“Se ha reportado por parte de la FELCC un posible suicidio de una persona de sexo masculino. Se ha advertido que el señor se ha sacado su pantalón, su polera y se habría, aparentemente, asfixiado. De todas maneras, se están colectados las evidencias que hay en este momento”, dijo el funcionario del Ministerio Público

Tras el levantamiento legal del cadáver, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, para realizar la autopsia legal, en el lugar se desplegó un fuerte operativo policial.

El objetivo de la autopsia era poder determinar cuál hubiera sido el motivo del fallecimiento, si tiene golpes u otra clase de violencia, sin embargo, los familiares se habrían opuesto a la misma

La Fiscalía, durante toda la noche y al momento continúa tomando declaraciones a diferentes funcionarios de la policía, según pudo conocer AhoraDigital.

“Estaba (detenido) con una persona más, que igual estaba en estado de ebriedad. Habrían sido arrestado por hacer escándalo en vía pública, por esa razón se los ha traído”, detalló el fiscal al medio escrito.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *