Denuncian que una joven fue dopada y agredida en un taxi en Santa Cruz

Una joven de 18 años que llegó desde el municipio de San Ignacio de Velasco, indicó que aparentemente fue dopada por un taxista cuando la llevó hasta su domicilio, desde el mercado Nuevo Abasto hasta el Plan 3.000. El hecho fue relatado por un familiar de la víctima, pues la joven agredida volvió a su pueblo ante lo sucedido

Según el relato un familiar de la afectada, el taxi paró en una licorería para comprar un jugo y le ofreció la bebida. “Ella inocentemente agarró y se lo tomó, y no se acuerda más de eso. Cuando despertó, lo hizo en una cancha en un barrio alejado, golpeada y ultrajada”, aseguró su familiar, quien supone que fue abusada.

Aseguran que no pudieron realizar la denuncia a la policía por falta de dinero, además la joven, al verse ultrajada ya no quiso quedarse en Santa Cruz, y se volvió a su pueblo.

La familia de la víctima, indicó que tenía golpes en todo su cuerpo y despertó semidesnuda, solo con una polera, además también el supuesto agresor, también le habría robado todas sus pertenencias.   

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *