Cochabamba: Policía investiga la muerte de dos niños menores de un año y medio

La Policía está investigando la muerte de dos niños, uno de un año y un mes y el otro de un año y cinco meses, quienes presuntamente perdieron la vida de forma accidental en hechos separados.

Ayer, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Ángel Moya, proporcionó información sobre ambos casos reportados el 14 de mayo.

En relación al último hecho, que ocurrió en un domicilio de la avenida Panamericana, la madre, de 26 años, declaró que su hijo, de un año y cinco meses, se cayó, mientras ella estaba en el baño, y que luego lo llevaron a un establecimiento de salud. La Policía llegó al lugar cuando el bebé ya había fallecido y su cuerpo se encontraba en una camilla metálica. La Fiscalía descartó que se trate de un infanticidio, ya que se determinó que el niño falleció por broncoaspiración.

Para la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), la madre del bebé presentó contradicciones en sus declaraciones.

El otro caso involucra la muerte de un niño, de un año y un mes, quien presentaba hematomas y escoriaciones en la parte frontal lateral. El personal de la División Homicidios realizó el levantamiento del cuerpo en una clínica, donde había sido trasladado el menor de edad.

Ambos casos están bajo investigación.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *