Milei no se calla y acusa ‘fraude’ en Bolivia; suma repudio internacional

Lejos de dar un paso atrás, el presidente de Argentina, el liberal libertario Javier Milei, reconfirmó su teoría sobre lo sucedido en Bolivia el 26 de junio y dijo que se trató de un “fraude montado”.

En un nuevo posteo, que el propio Milei compartió con sus seguidores de la red social X, se encargó de resaltar que está convencido de que en nuestro país no hubo, para él, un intento de golpe de Estado.

Milei decidió titular su texto como “El perfecto dinosaurio idiota”. Claramente, el post no solo tiene que ver con su idea sobre Bolivia, sino que es un mensaje para aquellos que lo critican. Al parecer, el mensaje habría sido dedicado, indirectamente, a un periodista.

“1, se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato, 2, se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error, me critica por dejar su estupidez a la vista”, comienza el texto fuerte.

Continúa con el punto 3: “Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)…”.

Tras sus dichos, los repudios desde la esfera internacional hacia Milei siguen. Los Estados miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) reprobaron la postura del liberal, mientras que Cuba, al igual que Venezuela, acusó que el gobierno argentino apeló a calumnias.

Erbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *