Una madre y sus hijos fueron ingresados de emergencia al Hospital Regional San Juan de Dios cerca de la 1 de la tarde del pasado 26 de diciembre, tras registrarse la explosión de una garrafa.

La mujer es portera y madre soltera de cinco menores reportó el medio TNT.
Según se conoce, la garrafa explotó en un cuarto que era usado como dormitorio y cocina.
La mujer protegió con su cuerpo a dos de hijos, tapando con su cuerpo de las llamas, mientras que la hermana menor logró sacar a dos hermanas. Son un niño y tres niñas las menores que fueron afectadas.
La madre tiene un 80% del cuerpo afectado, mientras que una niña de 7 años tiene el 63%, el niño de 11 años tendría una menor afectación, pero todos están en terapia intensiva del Hospital de Tarija.
Las otras dos menores, una de 8 y otra de 17 años, que también fueron afectados, están internados pero en el Hospital San Roque en Villazón.
La familia vivía en la unidad educativa 1 de mayo B, del Barrio Minero, que se encuentra detrás del Mercado Campesino de Villazón.
La hermana pide colaboración para poder asistir con medicamentos y están a la espera de su ayuda en el Hospital Regional San Juan de Dios en Tarija.
Ahoradigital