Matan a una boliviana en Italia y su familia busca repatriarla

“Le disparó al corazón”. Es el desgarrador testimonio de un testigo. Griselda Cassia Núñez murió a consecuencia de un disparo realizado por su cuñado. Ahora, su familia busca repatriar el cuerpo para darle el último adiós en Bolivia.

Un familiar reveló que Griselda Cassia, quien es oriunda de Santa Cruz, vivía en esa vivienda en Italia, luego de que le fuera hereda por su fallecido esposo.

El reporte facilitado por los los medios de prensa italianos detalla que “Sandro Spingardi disparó y mató a la boliviana de 44 años que había organizado una fiesta en su casa de Marotta di Mondolfo para niños de cinco y seis años”. En el hogar de Griselda se estaba realizando una fiesta de graduación de un kinder. La música alta habría molestado a su cuñado que acudió al lugar con un arma de fuego.

“Ellas se encontraron en una celebración porque una de las niñas se graduaba de kínder, y se encontraron compartiendo con varios niños y sus mamás, entonces, su cuñado salió furioso por el ruido que hacían los niños y se discutió con una de las mamás y fue cuando mi hermana salió en defensa y luego de preguntarle porque estaba tan molesto, él le dirigió (el disparo) en el corazón”, relató una de las familiares de la víctima. 

Según el relato de lo sucedido, al ver que la mujer seguía de pie el agresor volvió a dispararle a la altura de la costilla, logrando acabar con su vida.

Además de la mujer fallecida, su hija Kenia Cassia Vaca, de 28 años, también resultó herida. Otra mujer que estaba en el evento, tuvo tiempo para sacar a cinco niños de la fiesta y trasladarlos rápidamente a una vivienda cercana para resguardarlos.

Los familiares de Griselda piden ayuda para repatriar el cuerpo.

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *