Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años fue hallada sin vida en una habitación, en la zona de Tembladerani, en El Alto, La Paz.

El hallazgo se reportó luego que vecinos alertaran a la Policía que, desde una habitación se expedía un olor nauseabundo. Tras la intervención policial, se encontró en el interior a una mujer sin vida que presentaba dos heridas punzocortantes.
El comandante departamental de la Policía, Gunther Agudo, indicó que el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue para su autopsia, donde se confirmó que ésta murió por shock hipovolémico, es decir, desangrada.
«El cuerpo estaría unas tres semanas dentro de la habitación (sin vida), fue el olor que ha llamado la atención de los habitantes del inmueble», indicó el jefe policial.
Del interior de la habitación, se colectó el posible arma (cuchillo) con la que la mujer fue victimada. «El presunto autor de este hecho sería el concubino, una persona de 50 años y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha iniciado las acciones necesarias para dar con el paradero de esta persona», dijo.
El Deber
