El robo de una motocicleta y la denuncia sentada en la Policía de Tarija, llevó no solo recuperar una moto, sino a descubrir un depósito donde los antisociales acopiaban y desmantelaban las motocicletas que robaban.

La Policía y la Fiscalía recibieron la denuncia de la víctima, quienes al contar con la ubicación de la motocicleta robada, hicieron el rastreo hasta dar con el lugar de acopio, en donde se encontró a cinco personas, cuatro de ellas fueron aprehendidas tras descubrirse que éstos eran los encargados de robar y desmantelar las motos.
Según el informe policial, los ladrones sustraían los vehículos de dos ruedas y los trasladaban hasta el inmueble que fue descubierto, luego de dar con la ubicación de la última unidad que robaron. 
Dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos.
Lo llamativo del caso es que se acopiaba una infinidad de partes de motocicletas y bicicletas, hecho que llevó a otras víctimas a trasladarse al a Policía para lograr identificar si algunas de estas, eran suyas.
Al menos ocho personas acudieron a la Policía, lugar donde fueron trasladadas las motocicletas y partes, y con sus documentos en mano, revisaban las piezas para identificarlas.
Las motocicletas recuperadas.
El fiscal José Ernesto Mogro, indicó que cuatro personas fueron aprehendidas, todos jóvenes, dos de ellos varones y dos mujeres, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la Justicia para su audiencia.
Los investigadores no dan por cerrado el caso, pese a desmantelar la organización dedicada al robo de motocicletas, pues no descartan que otras personas estén implicadas.
Se recuperaron motocicletas y autopartes.
Una de las víctimas declaró ante los medios locales de Tarija que solo encontró un guardabarros de su motocicleta que le robaron hace meses. «es una pena encontrar solo un plástico de mi moto», dijo el hombre mientras continuaba buscando otras piezas.
Como él, otras víctimas se encuentran buscando recuperar aunque sea las autopartes de sus vehículos de dos ruedas, robados por los antisociales en diferentes hechos registrados en Tarija.
El Deber
