El diputado del ala “evista” Ányelo Céspedes lanzó fuertes declaraciones contra el presidente electo Rodrigo Paz, acusándolo de traición hacia el vicepresidente electo Edmand Lara y de seguir los pasos de figuras políticas de la oposición boliviana.

“Le aseguro que si Edmand Lara quiere, puede pedir apoyo de la gente, y en menos de seis meses puede ser él el nuevo presidente del Estado Plurinacional de Bolivia”, afirmó Céspedes en un video, señalando además que “no hay que confiarse en la derecha”.
El legislador señaló que Rodrigo Paz “prefiere irse con la derecha antes que mantener la unidad con su vicepresidente” y aseguró que el mandatario electo “copia los discursos de Milei y las propuestas de Tuto Quiroga”, recordando que ambos habían planteado medidas como traer de regreso a la DEA, detener a Evo Morales y romper relaciones con Cuba, Venezuela y Nicaragua.
“Que no se le olvide a Rodrigo Paz que si él es presidente es por el voto que nos robó Edmand Lara. Edmond Lara fue el que se robó el voto ‘evista’ (…) Pero hoy en día Rodrigo Paz no le contesta al teléfono; así son los traidores, así es la derecha”, sostuvo Céspedes.
Correo Del Sur
