Los tres hermanos menores de edad que estaban reportados como desaparecidos, fueron encontrados este viernes por la Policía. Los infantes estaban en un lote baldío en la ciudad de El Alto y ahora están en custodia de la Defensoría de la Niñez.

El teniente Boris Gutiérrez indicó que al momento los niños son valorados por especialistas del centro mencionado. Agregó que el objetivo es conocer las causas de cómo desaparecieron de su hogar.
“Esta investigación todavía está en curso. Estamos con un estudio biopsicosocial que se está desarrollando en Defensoría, son estudios que nos ayudan a nosotros en la investigación. Estamos a la espera de la valoración psicológica y social”, dijo, en reporte de la red Unitel.
Según la información de la Policía, Erik, de nueve años, Oliver, de 11, y Greik, de 12, aparentemente se encontraban bien de salud y sin daños físicos al momento de ser encontrados por los uniformados.
Cuando los niños fueron reportados como desaparecidos, los padres denunciaron que se podía tratar de un caso de trata y tráfico. La investigación del caso corroborará o descartara esta versión.
Página Siete
