«No tenemos ningún punto de bloqueo en Tarija», tras anuncio de Campesinos

Por Rosy Sánchez / PlayNoticias

El administrador de la Terminal de Buses de Tarija, Erlan Velásquez, informó que el departamento no registra ningún punto de bloqueo, pese al anuncio de sectores campesinos de iniciar medidas de presión desde este lunes.

La autoridad destacó que existe transitabilidad normal en las carreteras a nivel departamental, lo que permite el ingreso y salida regular de buses hacia distintos destinos del país. Sin embargo, aclaró que algunos viajes hacia el norte continúan afectados debido a los bloqueos que persisten en otras regiones.

Por su parte, dirigentes del transporte tarijeño advirtieron que no permitirán la instalación de puntos de bloqueo en el departamento y señalaron que analizan asumir medidas de hecho para garantizar la libre circulación y evitar mayores perjuicios económicos al sector y a la población.