Lara a sus seguidores: “Cuando los necesite no me tienen que abandonar, somos pueblo”

El vicepresidente Edmand Lara pidió nuevamente apoyo a sus seguidores durante su visita a San Juan de Campo Víbora del municipio de Yapacaní, donde el sábado entregó ayuda humanitaria a los afectados por riadas. También tuvo un encuentro con sectores productores.

Los productores entregaron a Lara un pliego petitorio y la autoridad se comprometió a “luchar” por cada una de sus demandas, pero a través de un “trabajo en equipo” con ellos.

“Yo tengo que responderles, tengo que atenderles cuando vayan (a la vicepresidencia), cuando me necesiten, ahí voy a estar yo, pero también cuando los necesite a ustedes, para luchar por Bolivia y sus derechos, no me tienen que abandonar porque somos un equipo, porque somos pueblo y porque una golondrina no hace verano, es entre todos”, dijo.

Entre las demandas entregadas a Lara está el pedido de “acceso a recursos financieros acorde a los pequeños productores y con requisitos fáciles”.

Lara respondió que eso fue parte del plan de gobierno para que se pueda acceder a “créditos blandos y con intereses bajos”.

Agregó que ahora luchará para que se cumpla esa propuesta electoral porque “no tiene que quedarse en promesa, tiene que materializarse”.

“No hay que mentirle a la gente, lo que prometimos tenemos que cumplir y yo voy a exigir que se cumpla, no porque quiera contradecir a mi presidente, sino porque el presidente tiene que acordarse lo que ha prometido al lado mío mirándolos a ustedes, no hay que engañar a la gente, hay que trabajar por la gente, es un honor estar en esta función, pero más honor será cuando cumplamos lo que hemos prometido”, afirmó.

EL Deber