La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija abrió una investigación para identificar y dar con el paradero de una banda de encapuchados que asaltaron a pasajeros de un minivan.

El director departamental de la Felcc, Wilson Miranda, confirmó que iniciaron una investigación al respecto para la captura de los responsables.
Según Miranda, el 28 de noviembre pasado se hizo la denuncia sobre un robo agravado a un vehículo de servicio de pasajeros en la carretera Bermejo – Yacuiba.
«El chofer de un minivan de color azul marca Ipsum ha manifestado que fueron interceptados por sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego detuvieron el vehículo y redujeron a los pasajeros para quitarles celulares y dinero», afirmó el jefe policial.
Agregó que tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga hacia el monte y no fueron localizados por el contingente policial que hizo la búsqueda.
Los encapuchados se llevaron más de Bs 6.000 aproximadamente que extrajeron a los pasajeros del minivan.
«El viernes partimos de Bermejo rumbo a Yacuiba, salimos a las 5 de la mañana y en el trayecto del camino nos asaltaron con armas de fuego. Nos quitaron todo lo que llevábamos, carteras, mochilas, maletas y celulares», escribió uno de los viajeros.
El Deber
