Alcalde anuncia la conclusión y puesta en marcha del mercado El Dorado

Por Rosy Sanchez/ PlayNoticias

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, anunció avances para la conclusión del mercado El Dorado tras reunirse con el ministro de Obras Públicas, Zamora. Indicó que existe predisposición del Gobierno nacional para viabilizar las obras pendientes.

La autoridad explicó que el acuerdo alcanzado permitirá concretar los trabajos necesarios para que el centro de abasto entre en funcionamiento, a un año de haber sido entregado.

Torres señaló que el Gobierno Municipal asumirá la recepción de la obra con el objetivo de darle la funcionalidad que demanda el sector comercial y la población.

El alcalde dijo que el mercado El Dorado permitirá fortalecer la actividad económica, brindar mejores condiciones a los comerciantes y ofrecer un espacio adecuado para la atención de los consumidores.