El vicepresidente Edmand Lara acusó este martes al Ministerio de Gobierno de intentar armar un caso policial en su contra para “sacarlo de carrera”. Mediante un video de TikTok, aseveró que le llegó información desde el interior de la entidad del orden.

“Me llegó información que desde el Ministerio de Gobierno están gestando armarme un caso a la cabeza del mayor Silva. El mayor Silva, que fue dado de baja por tráfico de armas, vendió armas cuando era parte de la UTARC, fue parte de la represión en Porvenir, fue parte del operativo de Hotel Las Américas y ahora está trabajando como ayudante general del ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo”, dijo el Vicepresidente.
Según Lara, con base en “la información que me dan desde el interior” de la Policía, “este mayor tiene la orden del Ministro de Gobierno de armarme un caso y de sacarme de carrera”, manifestó.
Lara dijo que esto “no importa”, porque él luchaba contra la corrupción incluso cuando no tenía un cargo.
Créditos internacionales
El Vicepresidente, en el mismo video, cuestionó el endeudamiento que promueve el oficialismo con créditos internacionales.
“Hoy día Rodrigo Paz está gobernando para los que más tienen y está gobernando bajo las órdenes de Samuel Doria Medina”, sostuvo.
Lamentó, sin embargo, que él no puede hacer nada al respecto y se limitó a pedir que se mantengan firmes los parlamentarios que siguen leales a él. Aunque advirtió que algunos ya se “vendieron”.
Correo Del Sur
