El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se refirió a las movilizaciones en rechazo a la Ley 1386, e instó al presidente Luis Arce a reflexionar y escuchar el pedido de retirar las leyes, para que las protestas terminen.

“Reflexione y escuche el pedido clamoroso de varios sectores y de un pueblo frente a leyes que son atentatorias contra la Constitución y las libertades. Retira esas leyes y esto se acaba”, indicó el Gobernador cruceño, dirigiéndose a Arce.
Señaló que el Gobierno debe concertar con los sectores en protesta, para dar solución a los conflictos registrados en varias regiones del país.
“Lo correcto es que el Gobierno se siente con los sectores y solucione los problemas”, indicó a PAT el expresidente del Comité pro Santa Cruz.
Cuestionó además el informe por el primer año de gestión del mandatario. Según la autoridad regional, Arce quiere “justificar la cobardía de quienes renunciaron”.
Agregó que la Policía está “amenazada y amedrentada” y cuestionó que otras movilizaciones no hayan sido intervenidas por las fuerzas del orden.
Página Siete
