fbpx
Play Noticias

Real Madrid avanza a octavos de final

Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba (30’ PT), Toni Kroos (46’ PT) y Karim Benzema (10’ ST), su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato del grupo D.

Este resultado puso también en octavos de final al Inter de Milán, elenco que superó en casa 2-0 al Shakhtar con tantos del bosnio Edin Dzeko (16’ y 22’ ST).

También aseguraron su pase a octavos Manchester City y París Saint-Germain, en el grupo A, en el partido entre ambos que quedó en manos de los Citizens por 2-1.

Ese resultado dejó sin chances a RB Leipzig que goleó 0-5 a Brujas en Bélgica.

Ajax pasó como líder de la serie C al vencer en Turquía 1-2 a Besiktas. Sporting de Lisboa dio un paso al superar 2-1 al Borrusia Dortmund.

Por el grupo B, Liverpool selló su liderato al ganar 2-0 al Oporto, en jornada en la que Milan doblegó como visitante 0-1 al Atlético de Madrid y mantiene el suspenso entre los últimos tres que jugarán por el restante boleto.

EFE-Agencias

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *