fbpx
Play Noticias

Buscan a tres prófugos del caso Las Londras y Fiscalía analiza otras órdenes de aprehensión

Tras la aprensión del presunto líder de los avasalladores que secuestraron una comitiva en Las Londras, la Policía busca a tres prófugos que tienen orden de aprehensión. En tanto, la Fiscalía analiza dictar nuevas órdenes para detener a más implicados en este caso.

Los cuatro sindicados están procesados por los delitos de privación de libertad, amenazas, tenencia y porte de armas de fuego, robo agravado y lesiones graves y leves

En fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, informó a radio Éxito que en las horas precedentes la comisión de fiscales decidió ampliar la investigación por otros delitos penales, entre ellos homicidio.

En ese contexto, los investigadores “evalúan” nuevas órdenes de aprehensión contra más implicados en este caso.

“Una ya fue aprehendida, tenemos tres personas más (fugitivas). La investigación avanza se amplió por nuevos tipos penales, tentativa de homicidio y otros con relación a la investigación”, señaló Mariaca.

Aunque el hombre negó su participación, la Policía presentó la tarde de este miércoles a Heber Sixto Canaza como el principal sindicado de liderar el secuestro de una comitiva en la hacienda Las Londras, en Guarayos, Santa Cruz, el 28 de octubre.

Fue capturado en la localidad de San Julián en un complejo operativo que encontró la resistencia de un grupo de pobladores que respondió con disparos de armas de fuego.

Página Siete

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *