Cox dice su verdad: He sido un estorbo para personas que tienen encubrimiento militar, policial y político

El exviceministro de Régimen Interior y Policía Nelson Cox respondió este lunes a las acusaciones del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. La exautoridad dijo que fue alejado del cargo porque incomodó a algunas personas que no identificó que presuntamente cuentan con encubrimiento o solo miliar y policial, sino también político.

Como había deslizado en una anterior oportunidad, en su criterio, estas personas fueron parte de la gestión de la expresidenta Jeanine Añez.

“Desde mi incorporación yo he sido un estorbo para muchas personas que han estado partícipes del golpe de Estado, personas que han estado efectuando gestiones y lamentablemente tienen un encubrimiento, no solamente policial y militar, también un encubrimiento político”, alegó Cox en una entrevista con Unitel.

El exviceministro insistió en que Del Castillo autorizó la contratación del abogado Óscar Augusto Villarroel, vinculado con como «testigo» con un caso de la hermana del exministro Arturo Murillo, y que fue despedido porque incomodó a algunas personas que fueron parte de la gestión de Jeanine Añez.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *