La incertidumbre sigue para los padres de Daylin. Hace dos semanas aproximadamente se encontró a una bebé sin vida en la zona de Villa San Antonio, en ciudad de El Alto, la Policía no descartó, en ese entonces, que sea Daylin y procedieron a la toma de muestras para conocer si el ADN de los padres era igual al de la niña hallada.

De forma extraoficial Telepaís conoció que la menor que fue hallada sin vida no es Daylin, por lo que las investigaciones y operativos para dar con su paradero continúan.
La menor hallada sin vida en El Alto tenía cinco meses y ya se había conocido, tras un informe forense, que los padres había descartado en primera instancia que se tratara de su pequeña, pero que los análisis de sangre seguían su curso.
Daylin fue raptada por una mujer el pasado 23 de diciembre en La Paz. La Policía, a través de la División de Trata y Tráfico, anunció que continuará con operativos en diferentes lugares y que siguen llegando denuncias sobre posibles lugares donde se encuentre la menor.
Unitel
