La tarde de este jueves familiares y amigos le dieron el último adiós a Pamela Rocha, la mujer que fue degollada presuntamente por su pareja, en la ciudad de Potosí. En medio de llanto exigieron justicia y se organizaron para dar con el paradero del presunto autor.

Pamela Rocha tenía 29 años y la familia denunció que era constantemente agredida por su esposo, de nombre Oswil Josué Fhillco, que ahora es el principal sospechoso de haber degollado y quitado la vida a su esposa Pamela Rocha, que dejó un niño de tres años en la orfandad.
Fhillco, de 46 años y que en 2020 fue candidato a senador por un partido político, se ha vuelto en el hombre más buscado de Potosí, pues la Policía dispuso que todos sus efectivos den con su paradero, y hay controles en puntos fronterizos.
Mientras, familiares de la víctima han ayudado en pegar volantes con la foto y los datos del autor, movimiento al que se han sumado otros vecinos, amigos y cercanos de la fallecida.
“Estamos muy mal, queremos justicia y que esto vaya hasta el final. Nacemos de una mujer, no puede pasar esto”, dijo el tío de Pamela Rocha.
Autoridades indicaron que al estar prófugo de la justicia, la situación de Oswil Josué Fhillco podría agravarse.
Unitel