Rosario C. fue aprehendida acusada de haber propinado una feroz golpiza a su pareja, hecho que fue registrado en un video y que consta como prueba dentro del proceso de violencia intrafamiliar que se le sigue a la denunciada.

Fue la madre del hombre quien dio a conocer a la Policía sobre el accionar violento de su nuera por lo que desde el Ministerio Público se confirmó que la agresora estará este jueves ante un juez cautelar en el municipio cruceño de Guarayos, lugar en donde ocurrió el hecho.
En un video que se ha viralizado en las redes sociales se observa a un hombre de rodillas, con varias laceraciones en la espalda, el cuello y en el pecho provocadas por los azotes que le habría dado su pareja.
“Pedí perdón”, se escucha decir a la mujer que graba la escena y que segundos antes lo había propinado un azote que provocó que el hombre se arrodille y acceda a la petición de disculpas.
El video fue grabado por la misma mujer y fue uno de sus hijos el que tomó el celular para reenviarle las imágenes a su abuela, madre del agredido, y así evidenciar el maltrato del que era víctima su padre.
Se pudo conocer que el hombre se ha negado a practicarse un examen forense con el que se pueda determinar la gravedad de las lesiones y los días de impedimento que tiene.
Unitel