Susana F.P., la mujer denunciada en redes sociales por protagonizar un altercado en una hamburguesería de Santa Cruz, picando con una uña el ojo del cajero que la atendía al reclamar 4 bolivianos de cambio, es acusada por el delito de lesiones graves y leves, y deberá presentarse a declarar este jueves, a las 10:00, ante la fiscal Margoth Vargas.

Este martes, se viralizó, también en redes sociales, una supuesta carta que habría sido escrita por la acusada, en la cual pediría disculpas públicas al dañado, indicando que tuvo un mal día y, además, señalando que este no le contestaba.
«José María, discúlpame. No fue mi intención hacerte daño. A tu familia, que se preocupó por ti, discúlpame por favor», dice parte del texto publicado
Reiteró que decidió publicar sus disculpas debido a la imposibilidad de comunicarse con el cajero para mostrar su arrepentimiento.
El fin de semana, Susana fue duramente cuestionada y criticada por la agresividad con la que actuó para propinar daño físico en el ojo al joven que trabaja en atención al cliente.
«Quiero hacerles conocer que tal acción no me define ni me representa como persona», indicó la mujer.
El Día
