Un niño muere luego de ser atropellado en Sipe Sipe

Un niño de aproximadamente ocho años de edad falleció ayer atropellado por una camioneta, cuando el pequeño manejaba una bicicleta. El hecho ocurrió en el municipio de Sipe Sipe, kilómetro 21 de la carretera Cochabamba-Oruro, en una jornada que estaba dedicada al Día del Peatón, informaron medios escritos de la Llajta.  

El niño manejaba su bicicleta cuando fue sorprendido por el vehículo, según reportes de testigos. El conductor fue aprehendido por la Policía y conducido a celdas de Tránsito en Quillacollo.

El vehículo particular, según Los Tiempos, protagonizó el accidente cuando circulaba por esta vía sin considerar la cantidad de peatones y ciclistas que circulaban. La Policía llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver e iniciar  la investigación.

Los familiares del niño acompañaron el cuerpo hasta el IDIF y pidieron que el culpable sea encarcelado y juzgado por el atropello que quitó la vida a su ser querido, informó Opinión.

La gente protestó contra el  conductor por incumplir las prohibiciones por el Día del Peatón, actividad que se desarrolló en Cercado, Quillacollo, Sacaba, Tiquipaya y Sipe Sipe.

Niño atropellado por una moto

En Santa Cruz, Adán López, igual de ocho años, fue atropellado el sábado por una persona que conducía una  motocicleta, en la avenida G77, informó Gigavisión.

La abuela del niño indicó que  luego del accidente lo llevaron hasta una clínica, en la que no quisieron atenderlo. Luego fue llevado a una segunda clínica en la que tampoco quisieron hacerlo. Luego de peregrinar, lo internaron en el Hospital de Niños. Está en estado crítico.

“Yo creo que las clínicas están para por lo menos auxiliar… Entonces, tuvimos que venirnos hasta aquí. Desde donde venimos, nos queda lejos”, declaró la mujer.

Dos hechos

  • Cochabamba • Un niño que manejaba su bicicleta en el Día del Peatón en Cochabamba falleció después de que un vehículo lo atropellara.
  • Oriente • En Santa Cruz, un niño fue atropellado por una persona que manejaba su moto. No lo quisieron recibir en dos clínicas.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *