Dos adolescentes denuncian que fueron dopadas y violadas por su tío y su amigo

Una madre de familia denunció que su hija y su sobrina fueron abusadas por dos hombres, quienes las habrían dopado e ingresado a un alojamiento en Santa Cruz para cometer el hecho.

Según el caso, las menores de edad recibieron una invitación por parte de su tío para ir a comer en compañía de un amigo, sin embargo, estos aprovecharon el momento para darles bebidas alcohólicas y algún somnífero.

Una vez las menores quedaron dopadas, estas fueron llevadas a bordo de un vehículo hasta un alojamiento ubicado en la zona de la terminal, donde procedieron a violarlas.

Una de las menores se despertó y encontró a su prima totalmente desmayada en la cama de al lado, por lo que intentó despertarla para que puedan huir.

Según la denuncia de la madre, las adolescentes llegaron a sus casas, pero no contaron lo que pasó, sin embargo, tiempo después una se animó a relatar lo que recordaba y así pedir ayuda.

Las progenitoras decidieron sentar la denuncia en contra de su familiar en el Distrito Policial 8 (DP8) de la zona de Los Tusequis, por lo que Policía procedió a aprehender a los dos acusados, además del dueño del alojamiento, debido a que permitió que los sujetos ingresen con las menores.

Son acusados por el delito de violación agravada, por lo que se espera hora y fecha para la imputación formal en su contra.

Sin embargo, familiares de las víctimas, temen que estos sujetos sean liberados y que puedan tomar represarías en contra de ellas, por lo que piden una pena máxima para ambos. Actualmente permanecen en celdas policiales.

Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *