El motociclista resultó con los huesos de la pierna, tibia y peroné, rotos, lo cual le conlleva fuertes gastos económicos para su tratamiento y recuperación.

Indignados por el hecho, la víctima y muchos otros internautas viralizaron los videos con el objetivo de dar con el autor del hecho para que al menos este pueda hacerse cargo de los gastos clínicos.
El comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón, informó que se identificó plenamente al conductor de la camioneta, así como a los cuatro acompañantes que también estaban a bordo de este vehículo la noche del sábado, cuando sucedió el hecho.
Indicó que Giovani se dedica a la compra y venta de vehículos, por lo que efectivos policiales pudieron advertir que suele transportarse en distintos motorizados.
Al día siguiente del hecho, el domingo, el hombre se trasladó a Santa Cruz, presumiblemente con el objetivo de concretar la venta del vehículo protagonista del hecho.
Desde el pasado domingo hasta este martes, numerosos videos evidenciando el hecho circularon en Facebook, en los cuales el afectado pidió ayuda a la población cochabambina para identificar al chofer prófugo.
Opinión
