Policía frustra robo, pero es golpeado por ladrón y se encuentra internado

El sargento segundo de la Policía Félix M.Z., de 36 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada del municipio de Yapacaní, Santa Cruz. La madrugada del martes, el oficial frustró un robo, pero resultó gravemente herido tras ser golpeado con puños y piedras por el delincuente identificado como Freddy N.F., de 31 años, quien está siendo procesado no solo por intento de robo sino por tentativa de homicidio.

El hecho se habría registrado al promediar las 03:10 en el barrio 12 de Octubre. Félix M., junto a sus camaradas, llegó a esa zona donde el ladrón pretendía robar una tienda de motocicletas. Al percatarse de la presencia policial, el delincuente quiso darse a la fuga, pero fue interceptado por el uniformado que ahora se encuentra hospitalizado.

Vecinos oyeron unos gritos en unos matorrales y reportaron a los uniformados, quienes se aproximaron y descubrieron que Félix M.Z. estaba inconsciente debido a que el delincuente estaba golpeándolo en el rostro y cabeza con una piedra.

Los efectivos lo redujeron, enmanillaron y trasladaron hasta el Comando Provincial de Yapacaní. El caso está en investigación. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *