La Policía presentó a Juan Carlos A.F. (35) denunciado por al menos cinco menores de edad que fueron víctimas de agresión sexual y robo en el municipio de Sacaba. Esta persona se hacía pasar por uniformado de la Fuerza Especial de Lucha Contra Violencia (Felcv).

El hombre fue capturado y casi linchando por lo comunarios cuando se llevaba a una niña de 13 años en un vehículo. Según el informe del comandante de la Policía, Rubén Lobatón, el hombre ayer interceptó a la menor cuando retornaba a su casa de la escuela.
“Este sujeto la aborda y le pregunta por qué estaba sola y dónde estaba yendo. Hace una llamada y hace como si estuviera hablando con personal de la defensoría y le dice que ella no podía andar sola y la sube a su vehículo”, señaló el jefe policial.
Los familiares se percatan que la niña estaba en el auto y lograr recuperarla. Una vez que la Policía toma conocimiento y hace la requisa al hombre, halla vestimenta con logo policial, además de armas blancas y otros objetos que habrían sido robados.
Una vez llevado a celdas policiales aparecieron dos estudiantes quienes señalaron al mismo hombre como la persona que les había robado, luego dos adolescentes más de 14 y 15 años quienes señalaron ser víctimas de violación por parte de este sujeto.
Los Tiempos
