Momentos de temor vivieron pasajeros y personas que se encontraban en la ruta internacional 9, comunidad Los Arenales, que conecta con Palmar Grande, en Tarija, donde un bus de la empresa Veloz del Chaco que iba desde Yacuiba hacia el departamento de Santa Cruz presentó fallas mecánicas y luego comenzó a arder. La gente fue evacuada a tiempo y el motorizado quedó carbonizado en plena ruta.

El hecho se registró pasada las 23:00 del jueves, cuando el motorizado con placa 1711-DBG conducido por Ernesto R. R. iba hacia la ciudad oriental, con 20 personas a bordo.
Sin embargo, al llegar al citado lugar comenzó a presentar fallas mecánicas y a los pocos minutos empezó a arder. Pasado unos minutos el fuego consumió todas las partes del vehículo, según las imágenes publicadas por Televisión Top Villa Montes.
“Gracias a Dios, todos los pasajeros salieron ilesos que apenas se registró la falla se bajaron y alejaron del bus, cuando observaron que iniciaba el incendio y que consumió totalmente el motorizado”, detalló un periodista del medio televisivo.
El fuego fue controlado luego de la llegada de la Unidad de Bomberos. En las próximas horas, se espera que la Policía dé un informe oficial sobre el siniestro registrado en horas de la noche y que causó pánico en la gente que viajaba y en los pobladores del lugar.ç
Página Siete
