Abogado de Nallar asegura que el vehículo con droga fue vendido a tres jóvenes

El abogado de Misael Nallar aseguró que su cliente no tiene ningún nexo con el narcotráfico y que el caso con el cual lo vinculan ya fue cerrado.

En 2015, tres jóvenes fueron sorprendidos con sustancias controladas en el interior de un motorizado. La Policía, tras un operativo, los interceptó y los ocupantes del vehículo fueron arrestados. El motorizado fue secuestrado.

Dos años después, Nallar se apersonó a dependencias policiales para reclamar el motorizado, ya que sería de su propiedad, situación que no fue investigada en ese entonces.

El 12 de julio de la presente gestión, la Fiscalía de Beni inició de oficio la investigación por narcotráfico contra Nallar por el caso registrado en 2015.

Ante esto, la defensa de Nallar justificó que el vehículo vinculado con sustancias controladas fue transferido a los tres jóvenes, pero él titulaba como propietario, ya que no concluyó los trámites de venta, siendo el motivo para reclamar dicho motorizado.

El abogado de Nallar indicó que la Fiscalía debe informarse y actualizarse, ya que el caso por el cual se acusa a su cliente fue cerrado hace siete años.

“Nallar no estaba en el lugar de los hechos cuando interceptaron a los tres jóvenes con marihuana”, dijo el jurista, a tiempo de anunciar que activarán todas las medidas pertinentes. 

Misael Nallar se encuentras recluido en Chonchocoro, La Paz, por el delito del triple asesinato de tres uniformados. Es investigado por legitimación de ganancias ilícitas, tenencia de animales silvestres y destrucción, y ahora se suma el delito de narcotráfico.

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *