La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz logró dar con el paradero del asesino de Wilder Silvestre Lanz de 63 años, quien fue encontrado sin vida y con golpes en la cabeza y el rostro en la acera de una vivienda ubicada en el barrio La Chacarilla.

Los vecinos comentaron que la víctima era una persona en situación de calle que se ganaba la vida cuidando autos y se cree que otra persona de su entorno fue quien lo agredió con una piedra hasta matarlo y luego escapar.
Cámaras de seguridad captaron el momento del crimen. En las imágenes se observa como una persona vestida de negro se acerca hasta la víctima que dormía en la acera de una vivienda y empieza a atacarlo con una piedra.
El informe forense indica que la víctima murió a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneano y facial producido por golpes en la cabeza y el rostro.
El autor de este asesinato será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas. Se presume que cometió el hecho para robar las pertenencias de la víctima.
Red Uno
