Lampe reitera su disposición para estar en la Verde en todo momento y convocatoria

El portero nacional Carlos Emilio Lampe, de gran presente en el club Atlético Tucumán de Argentina, reiteró su deseo y compromiso de seguir jugando por la selección nacional, luego de las declaraciones de su padre, que objetó el llamado de su hijo a la Verde porque le «quita concentración» y la gente es «ingrata».

Mi sueño desde que tengo uso de razón fue siempre vestir la verde, si me convocan yo estaré disponible y dejaré todo por Bolivia siempre .

«Mi sueño desde que tengo uso de razón fue siempre vestir la Verde, si me convocan yo estaré disponible y dejaré todo por Bolivia siempre», fue la contundente respuesta del portero boliviano, ante toda la polémica desatada acerca de que podría dejar de asistir a los llamado de la selección nacional.

En pasados días, Juan Carlos Lampe, padre del guardameta, dijo a la Red Unitel y que replicó el portal Oxígeno que «en cierta manera eso (venir a jugar en la selección) llega a quitarle su tiempo, su concentración en su equipo y una serie de cosas (…) y a veces la gente es ingrata».

Asimismo, Juan Carlos dijo que es tiempo de que se convoque a otros chicos y tengan su espacio, a tiempo de indicar que es un deseo personal el que no lo convoquen posteriormente.

«A mí, personalmente, me gustaría que no venga a la selección, de verdad. Que se dique a lo que hace bien en otros lugares; en la Selección creo ya estuvo mucho tiempo, que le dé espacio a los otros muchachos», agregó.

Tras esas declaraciones, el portero nacido en Santa Cruz acabó con la polémica al ponerse nuevamente a disposición irrestricta del Equipo de Todos.

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *