El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Gualberto Arispe confirmó este miércoles que el expresidente Evo Morales participará de la marcha programada para este jueves 25 de agosto, en apoyo al Gobierno del presidente de Bolivia, Luis Arce.

“La convocatoria ha sido lanzada por nuestro Pacto de Unidad y en ese sentido nosotros también como legisladores vamos a participar de esta marcha en defensa de la democracia. También nuestro hermano Evo, que es presidente de las seis federaciones va a estar presente”, afirmó el parlamentario.
El jefe de bancada de diputados del MAS anunció que en la marcha estará el presidente Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el jefe de su partido, para demostrar que están unidos contra la oposición.
Arispe indicó que varios sectores estarán presentes porque acuden al llamado de los organismos afines al MAS. Se concentrarán en la plaza San Francisco de La Paz.
El diputado del MAS Leornardo Loza anunció ayer que cientos de personas del trópico de Cochabamba se trasladarán hasta La Paz para participar de la movilización.
“Nosotros nos hemos reunido, nos hemos organizado. Cientos de compañeros, para no dar número exacto, vamos a estar presentes acá en la ciudad de La Paz para participar de esta marcha”, indicó.
Página Siete
