Funcionarios de la Fiscalía y efectivos de la división Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) allanaron este miércoles las oficinas de la Gobernación de Santa Cruz. Buscan indicios de corrupción en dos casos.

Los hechos investigados son supuestas coimas en la Secretaría de Salud y en la compra de un carro bombero.
“Vamos a realizar los actos investigativos, hay dos casos específicamente, uno es el caso de los audios (de la Secretaría de Salud) y por otra el caso del carro bombero”, informó un investigador de la Felcc en breve contacto con la prensa.
De acuerdo con uno de los investigadores de la fuerza anticrimen, se secuestrará “todo lo relevante para la investigación” y precisó que se trata de dos casos de presunta corrupción en la instancia departamental.
“Se va a secuestrar todo lo que sea relevante para la investigación; documentación o cualquier otro objeto vinculado al hecho que se investiga”, agregó.
Las oficinas fueron intervenidas luego de conocerse un caso de corrupción, en el que estaría implicado el exsecretario de Salud del departamento de Santa Cruz, Fernando Pacheco.
Página Siete
