El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz postergó para el 18 de julio la vacunación masiva que estaba programada para el domingo 11 de julio, debido a la falta de dosis contra el Covid-19.

“Hemos retrasado por una semana porque queremos emitir un carné y queremos tener asegurada la cantidad de dosis que vamos a tener, porque no está garantizada que lleguen para este domingo”, expresó el alcalde de La Paz, Iván Arias, a la conclusión de la reunión del COED.
La campaña de vacunación masiva se iniciará con la ciudad de La Paz y luego continuarán en El Alto y el resto de los municipios del departamento. Y para ello se impulsará campañas informativas a través de los medios de comunicación.
La autoridad destacó la ampliación del horario para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes. “Se restringe el consumo de las bebidas alcohólicas desde las 22:00 hasta las 05:00. Hemos visto en el COED que sea así porque queremos que este sector se reactive económicamente”, precisó.
El Deber
